Jorge Rodríguez

Alcaldía

8.jun.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Caracas, 08 de junio del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Miguel Ángel Reina Cárdenas, de 39 años, quien presuntamente abusó de una menor de edad, dentro de una unidad de transporte público. El hecho se registró  en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que “la detención de este individuo se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la zona, cuando funcionarios del ente policial observaron que en la unidad de transporte público se encontraba una adolescente pidiendo auxilio”.

El comisario general relató que los efectivos policiales entraron al transporte y encontraron a Reina Cárdenas  poniéndose la ropa y a la ciudadana gritando de manera desesperada que el sujeto había abusado de ella, lo que originó inmediatamente su aprehensión.

León también informó sobre la captura de Bladimir Adolfo Parra Salcedo, de 31 años de edad,  quien en compañía de un sujeto indocumentado amenazó de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. La víctima transitaba por el centro de la ciudad cuando fue abordada por Salcedo.

El Director del cuerpo de seguridad municipal  agregó que en otro sector se recuperó una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, placa AD3G64K de color blanco, la cual se encuentra requerida por  los distintos cuerpos de seguridad de la jurisdicción.

El director de Policaracas aseveró que los detenidos, lo incautado y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.