Jorge Rodríguez

Gestión

7.Jun.2014 / 07:16 pm / 1 Comentario

Caracas, 07 de junio de 2014.- Niños y niñas de la parroquia Sucre, del sector popular Fabricio Ojeda, irradiaron amor, ternura y se mostraron muy felices por las diferentes actividades que se realizaron en la Toma Cultural por la Vida y la Paz, que llegó a la ciudad capital, para quedarse.

El evento fue desarrollado en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde los presentes pudieron disfrutar de la ciclovía, pintacaritas y el rescate de los valores, con los juegos tradicionales, donde los más pequeños de la casa, dejaron a un lado los videojuegos y se recrearon con perinolas.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera, informó: “el sábado 14 de junio, vamos a tomar los dos sectores, del corredor carretera vieja de la Guaira, llevando juegos tradicionales, Caracas a Creyón, talleres, ciclovía, entre otros. El pueblo se encuentra organizado por la Convivencia y la Paz”.

Los más pequeños de la casa, fueron los protagonistas de esta gran jornada, que también se evidenció en los sectores: Nuevo Horizonte, La Cubana, Tamanaquito y Alí Primera, la expansión de esta misión, ha sido posible por la planificación del Poder Popular, para el fortalecimiento de los barrios.

Carmen Martínez, representante del Consejo Comunal Libertador del siglo XXI, señaló: “todo esto me parece maravilloso, el rescate de los valores, ya que estamos buscando la paz entre los niños y los adultos, con actividades como estas lo estamos logrando, la comunidad organizada vencerá“.

La Alcaldía de Caracas, se encuentra comprometida con los caraqueños y las caraqueñas, brindándole bienestar social y eventos de gran calidad a cada uno de sus habitantes, para Vivir Viviendo y demostrar que el Municipio Bolivariano Libertador, es territorio de paz.

 

Comentarios

9.Jun.2014 11:03 am
Timothy dijo:

.

tnx for info….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.