Gestión
Caracas, 07 de junio de 2014.- Niños y niñas de la parroquia Sucre, del sector popular Fabricio Ojeda, irradiaron amor, ternura y se mostraron muy felices por las diferentes actividades que se realizaron en la Toma Cultural por la Vida y la Paz, que llegó a la ciudad capital, para quedarse.
El evento fue desarrollado en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde los presentes pudieron disfrutar de la ciclovía, pintacaritas y el rescate de los valores, con los juegos tradicionales, donde los más pequeños de la casa, dejaron a un lado los videojuegos y se recrearon con perinolas.

De igual manera, informó: “el sábado 14 de junio, vamos a tomar los dos sectores, del corredor carretera vieja de la Guaira, llevando juegos tradicionales, Caracas a Creyón, talleres, ciclovía, entre otros. El pueblo se encuentra organizado por la Convivencia y la Paz”.
Los más pequeños de la casa, fueron los protagonistas de esta gran jornada, que también se evidenció en los sectores: Nuevo Horizonte, La Cubana, Tamanaquito y Alí Primera, la expansión de esta misión, ha sido posible por la planificación del Poder Popular, para el fortalecimiento de los barrios.
Carmen Martínez, representante del Consejo Comunal Libertador del siglo XXI, señaló: “todo esto me parece maravilloso, el rescate de los valores, ya que estamos buscando la paz entre los niños y los adultos, con actividades como estas lo estamos logrando, la comunidad organizada vencerá“.
La Alcaldía de Caracas, se encuentra comprometida con los caraqueños y las caraqueñas, brindándole bienestar social y eventos de gran calidad a cada uno de sus habitantes, para Vivir Viviendo y demostrar que el Municipio Bolivariano Libertador, es territorio de paz.
Comentarios
.…
tnx for info….