Jorge Rodríguez

Alcaldía

7.Jun.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de junio del 2014.- Los alumnos y personal administrativo de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana 19 de Abril, disfrutarán de una institución escolar rehabilitada y recuperada, gracias a los trabajos que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas en los espacios del centro educativo, ubicado en la parroquia Catedral, frente a la Plaza Capuchinos.

Los trabajos consisten en la reparación de frisos, filtraciones y tejas, impermeabilización, pintura, remoción del patio central y colocación de una reja de seguridad en las escaleras. Para las labores de rehabilitación se invertirán unos seis millones de bolívares.

De igual manera, se repararán de manera integral los baños que hacen vida en el área educativa. Norka Vásquez Directora del plantel comentó que estas labores permitirán que “se puedan utilizar estos lugares para fines educativos, tenemos pensado disponer de un salón de usos múltiples”.

Se estima que en unos 6 meses aproximadamente las obras culminen. Dicho plantel posee una matrícula de 600 niñas y niños y un personal administrativo integrado por 70 personas.

Estas iniciativas se realizan, para brindarle a la colectividad espacios de calidad que enaltezcan los valores culturales, educativos y deportivos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.