Jorge Rodríguez

Gestión

4.jun.2014 / 09:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de junio de 2014.- La Alcaldía de Caracas en su afán de hacer cumplir las normas para el buen uso de las ciclovías, dispuso un grupo de 40 uniformados, pertenecientes a la Brigada Ciclística de la Policía de Caracas (Policaracas), en la nueva ciclovía de la avenida Bolívar, quienes recorren permanentemente esta ruta para garantizar la seguridad de sus usuarios y el cuido de estos espacios.

Los recorridos de la Brigada Ciclista están acompañados de patrullaje constante, con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los caraqueños y caraqueñas que hacen uso de esta ruta que abarca 1,6 kilómetros de extensión, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), pasando por la avenida Bolívar, hasta llegar a la remozada Plaza Diego Ibarra.

 Normativa a aplicar:

-       Orientación sobre el uso correcto de la ciclovía.

-       Amonestación verbal al infractor.

-       Si un motorizado utiliza esta vía pero además no lleva casco se le coloca multa.

-   Si es reincidente, además de la multa de 5 UT, se le retiene la moto hasta que cancele la multa y consigne los respectivos documentos.

            

 La Alcaldía de Caracas exhorta a todos los ciudadanos y ciudadanas a seguir las normas para el buen uso de la ciclovía, colaborando en el cuido y mantenimiento de estos espacios ideados para el deporte, la recreación, la paz y la sana convivencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.