Jorge Rodríguez

Gestión

2.Jun.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de Junio 2014.- Durante la mañana del pasado domingo, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Anthoni Enrique Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años de edad, quien  bajo amenaza de muerte con una escopeta sometía y extorsionaba a  los residentes de la parroquia El Valle.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención del ciudadano se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la mencionada zona, en momentos en que Anthoni Gutiérrez intentaba despojar de sus pertenencias a un residente y al percatarse de la presencia de los efectivos se dio a la fuga. La rápida acción de los uniformados permitió su captura.

León aseveró que según información recabada en el lugar, este sujeto pertenece a una peligrosa agrupación delictiva que opera en el sector, la cual mantiene en constante zozobra a los vecinos de esa zona. Asimismo, informó que se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que presuntamente conforman esa banda criminal.

El titular del cargo detalló que posteriormente se puso tras las rejas a  Raiza Carolina Marrugo Mercado, de 28 años de edad, quien con un arma de fuego mantenía azotados a los transeúntes y conductores de la avenida Universidad, para quitarle sus objetos de pertenencias. También se produjo la aprehensión de Darwin Gabriel López Andrade, de 28 años, quien con un facsímil de arma de fuego  asaltó a un sexagenario en la avenida Sucre.

El Director de Policaracas acotó que minutos más tarde se logró recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AA969BH, de color azul, el cual se encontraba requerido por distintos cuerpos de seguridad.

Indicó que los detenidos, lo recuperado y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes y que continuarán en la lucha para que prevalezca la paz en la cuidad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.