Jorge Rodríguez

Campaña

1.Jun.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 1 de junio de 2014.- Nuevamente el Plan Caracas Rueda Libre, se convirtió en la opción predilecta de aquellos caraqueños y caraqueñas que los domingos deciden bajarse de los vehículos automotores para poder disfrutar junto a familiares y amistades, los beneficios que brindan las distintas actividades deportivas y aeróbicas que se llevan a cabo dentro de este evento permanente , sin dejar de lado los distintos circuitos dispuestos para las ciclo vías.

El circuito Los Símbolos es fiel ejemplo del fervor que causa en los habitantes caraqueños, las actividades de bailoterapia, el préstamo de bicicletas, los stands de hidratación y refrigerios y la jornada de control de tensión arterial, son parte de los atractivos que se brindan en cada jornada dominguera.

Imagen de previsualización de YouTube

“Zaida Rojas, habitante de la parroquia El Valle, manifestó “el trato que recibes desde que llegas es realmente bueno, es la primera vez que participio y decidí venir porque varias amistades me lo recomendaron, me gusta la idea de que sea un lugar donde la familia entera pueda disfrutar y recrearse antes de iniciar una nueva semana de rutina”.

“Tengo ya varios meses asistiendo a estas actividades y pues me parece que esto es muy importante para la comunidad, le hago un llamado a la población a que no se dejen vencer por la flojera y venga a recrearse en este lugar donde también podrán ejercitarse y mantenerse saludables, quiero agradecer también al artífice de esta política deportiva, Eliézer Otaiza, a quien nunca olvidaremos por tanto que hizo por la comunidad en general”.

Este importante plan deportivo y recreacional seguirá con llevando actividades deportivas y recreativas a los caraqueños todos los domingos en los circuitos dispuestos para estas actividades (Plaza O´Leary, Plaza Venezuela, Avenida Bolívar, Los Caobos y Los Símbolos).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.