Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.May.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de mayo de 2014.- Una emoción indescriptible en sus rostros era lo que se podía evidenciar en cada una de las familias, que la mañana de hoy cambiaron sus vidas para siempre ya que recibieron en sus manos las llaves de sus viviendas dignas, hecho posible gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

En esta oportunidad fueron entregadas dos casas en el sector Santa Rosa, de la parroquia 23 de Enero, en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que viene sustituyendo ranchos que estaban en alto riesgo por hogares dignos.

Estas sustituciones se logran gracias al acompañamiento que viene realizando Fundación Caracas (Fundacaracas), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con la Comuna Santa Rosa.

Fabiana Rodríguez, fue una de las personas que recibió su casa, gracias a la Revolución Bolivariana, muy emocionada manifestó su agradecimiento y alegría por contar desde hoy con su vivienda digna: “le doy gracias a Dios por la ayuda recibida que me beneficia a mí, a mis hijos y toda mi familia en general. Anteriormente yo vivía arrimada y hoy la espera dio sus frutos, por esta razón también le agradezco al gobierno municipal por esta hermosa casa”.

Igualmente, Marcos Sequera, padre venezolano quien junto a su esposa e hijo recibió su vivienda, destacó que gracias al comandante Chávez, que en el año 2010 asumió el compromiso con su pueblo para que cada venezolano contara con un techo propio, “esto es un sueño tener su propia casa, gracias al Gobierno y a todas las personas que han apoyado y trabajado en la construcción de la misma”, así lo expresó beneficiado con un nuevo hogar.

Para Judith Guerra, vocera de la Comuna Santa Rosa, informó que este proyecto se ejecutó con el apoyo de la Alcaldía de Municipio Libertador, a través de Fundacaracas, “esta es una comunidad bastante organizada y con mucho compromiso empezamos a realizar los trabajos junto a la Comuna El Panal 2021, todos los que trabajaron en la construcción de estas casas pertenecemos a este sector y por esta razón tenemos un gran sentido de pertenencia con las cosas que hacemos y a quien ayudamos”.

Esto es una muestra más que la GMVV, cumple con los sueños de todas y todos los venezolanos y que hoy ven cristalizado sus sueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.