Jorge Rodríguez

Campaña

29.May.2014 / 08:15 pm / Haga un comentario

A PASTORA HOME

Caracas, 29 de mayo de 2014.- En el marco de la entrega de viviendas dignas para el pueblo, el Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), emprendió el proyecto de rehabilitación y recuperación de casas del centro tradicional de La Pastora, con una inversión de 3 millones de bolívares.

La recuperación inició en la casa N° 18, ubicada en la calle El Polvorín, cercana a la Esq. de Puerta Caracas, donde se reparan las cubiertas tradicionales de tejas y se corrigen los daños provocados por filtraciones ocasionadas por las lluvias.

Imagen de previsualización de YouTubeAsimismo, se realizó limpieza, recolección, traslado de escombros y basura. Se almacenaron las tejas recuperadas y se llevó a cabo la protección de las cubiertas contra las lluvias.

A PASTOTA 05

De igual manera, la Casa N° 241, que hace vida en el Bulevar Brasil,  Esq. Alcantarilla, recibe trabajos de reparación de frisos. Allí, se demuelen y reponen los desprendidos y abombados, además se resanan grietas y se restituye el cromatismo de la fachada.

A PASTORA 03

La señora Elia García, habitante de esta vivienda, expresó su gratitud con este proyecto. “Estoy muy contenta al igual que todos los beneficiados con esta retoma de los trabajos de recuperación de la Alcaldía de Caracas. Esta es una zona sumamente patrimonial y esperemos que a futuro pueda servir como área turística para todos los visitantes”, afirmó.

A PASTORA 02

Estos trabajos se realizan en un conjunto de viviendas que presentan riesgo, a consecuencia de deterioros previos y por las reiteradas lluvias. Se tiene previsto iniciar próximamente los trabajos en otras 26 viviendas de la parroquia, en beneficio de la  colectividad pastoreña.

 PASTORA 01

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.