Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.May.2014 / 11:14 pm / Haga un comentario

DSC_8287 copia

Caracas, 29 de mayo de 2014.- Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la reunión del Órgano Superior de la Vivienda, dio un pase en vivo con el  miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, quien señaló algunas de las denuncias presentadas ayer contra el Plan de Magnicidio.

Rodríguez mencionó que las denuncias fueron presentadas por el alto mando político, recibiendo una orden del Presidente con el propósito de detener la confabulación de los sectores de ultraderecha venezolana, de igual manera dijo que hay más material y cosas que involucran e incriminan en hechos penales, criminales y hechos que deben ser atendidos por la justicia.

Igualmente señaló que se que las denuncias se dividen en cuatro objetivos, en primer lugar menciona que estas personas querían sembrar un clima de violencia, “demuestran a través de esos correos electrónicos que no eran ninguna protestas espontaneas ni protestas estudiantiles, las que se suscitaron después del 12 de febrero, era un plan perfectamente orquestado y lo que procuraba era un clima de ingobernabilidad, de zozobra tipo Ucrania, como bien lo señala esta señora María Corina Machado en uno de esos correos electrónicos”.

DSC_8301 copia

Por segundo lugar , señaló que al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitacker, le corresponde mencionar si las acciones que le atribuyen a esos correos electrónicos María Corina Machado, Pedro Burelli, Salas Romer son ciertas, donde él los autorizo para las acciones violentas.

El Plan de Magnicidio es presentado como el tercer objetivo, “incluso hay videos de entrenamiento para el magnicidio, para el asesinato del presidente de la república, como medida extrema de violencia política que desencadenará un clima que no se pudiera en modo alguno contener”, afirmó.

DSC_7958 copia

Como último objetivo Rodríguez señala el financiamiento de forma principal de banqueros prófugos, personas que han tenido que huir de la justicia venezolana, igualmente menciona que en los correos señalan a Eligio Cedeño como la gran chequera que va en dos direcciones, un lado financiamiento de representantes de la política norteamericana y por otro lado los planes de desestabilización.

DSC_8178 copia

Para concluir el pase en vivo, comentó que Diego Arria anunció que le habían robado un teléfono, “da la casualidad que nosotros no presentamos ayer ningún correo electrónico escrito por Diego Arria, por el contrario mostramos correos electrónicos que habían sido escrito a este señor, de esa manera el confiesa que esos correos electrónicos existen y salta hacia adelante señalando que él no los había escrito, lo que mostramos en efecto no los escribió él, lo recibió él”.

DSC_8240 copia

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.