Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.May.2014 / 11:03 pm / 2 Comentarios

Caracas, 29 de mayo de 2014.- Los niños y niñas jugaban mientras los adultos se encontraban reunidos compartiendo su alegría, emoción y muchos nervios, no era para menos, esta fecha será histórica para ellos ya que se les entregaría su respectiva vivienda digna, esa que durante tantos años anhelaron y desde ahora, es una realidad.

Un mantel rojo vestía la mesa donde reposaban las llaves de las 56 familias a las que el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, cumpliría el sueño de tener un hogar, un espacio para Vivir Viviendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante un pase en vivo con el Presidente Nicolás Maduro, el Mandatario Municipal se encontraba en la avenida Bolívar, específicamente en el edificio Oscar López Rivera, compartiendo con Maryoris Flores, su esposo y sus cuatro hijos, en una de las viviendas entregadas, donde conversó sobre el proceso que los llevó al refugio y el sentimiento que ahora se apodera de ellos tras recibir esta vivienda.

 Maryoris Flores con alegría mencionó que se encuentran agradecidos con Dios, el Comandante Eterno y el Presidente Nicolás Maduro, “este sentimiento no tiene manera de expresarse, es demasiado inmenso. Hemos pasado muchas cosas y estar ahora en nuestro hogar donde vamos a superarnos como familia, no tiene precio, no hay manera de expresar esta emoción”, manifestó.

Por su parte, Rodríguez agradeció en nombre de todos los caraqueños que hoy se mudan a este edificio, “estamos hoy aquí en una de las 186 viviendas entregadas en todo el territorio de la capital, que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), está viviendo varias especies de milagros”.

A su vez, añadió que nunca antes en la historia del país se había realizado la construcción de viviendas para el pueblo como ahora con la GMVV. En el caso de Caracas se han entregado 29.022 moradas y en este momento se encuentran en construcción 12.722 viviendas.

Honor al héroe puertorriqueño

El edificio llamado Oscar López Rivera, en honor al héroe puertorriqueño, quien ayer cumplió 33 años de su presidio, forma parte del Proyecto Integral Los Cinco Héroes, ubicado en la avenida Bolívar y está conformado por 9 pisos, 56 apartamentos, terrazas, jardín y diversos locales socioproductivos.

Los apartamentos se dividen en cuatro categorías: 8 diseñados especialmente para parejas jóvenes sin hijos o personas de la tercera edad, mejor conocidos como tipo estudio, con 25.38 metros cuadrados.

El resto de los hogares son para familias más numerosas, distribuidos con dos habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina con 61.02 y 51.93 metros cuadrados, 4 apartamentos de 65.89 metros que disponen de tres habitaciones y por último los dúplex de 69 M2.

Llegó el tan esperado día

Después de tres años y medio viviendo en el refugio la Suprema Felicidad, ubicado en el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, el tan esperado día llegó, con una sonrisa en la cara, para Fraynes Núñez, quien habitará la misma junto con su esposo y sus dos hijas. “Me siento agradecida con la Revolución porque de verdad es un hecho, mi familia se siente emocionada y todos sentimos que es un sueño hecho realidad”, indicó.

José Jesús Figuero es damnificado de Nueva Tacagua y es otra de las personas beneficiadas en este proyecto integral. Reside con su suegra y después de 6 años, recibe un apartamento de dos habitaciones, para vivir con su esposa e hijas: “estoy muy contento, más que todo mis hijas, ellas ni siquiera llegaron a la casa sino que se vinieron para acá porque están muy felices. Honestamente agradezco esto”, expresó.  

 

 

Comentarios

23.Feb.2015 08:11 am
jorge rodriguez (Distrito Capital) dijo:

hola buen día como están como hacemos para cenarnos ya que nosotros nos mandaron a desalojar el apto donde vivimos y con carta de tiempo hasta el día 3 de mayo nosotros no tenemos mas hogar donde acudir he ido a todo los organismos públicos y no conseguimos respuestas en ningún ente gubernamental. tenemos dos hijos menores de 9 y 6 años mi esposa y yo yo trabajo y ella esta desempleada por esta situación no podemos descuidar a nuestros hijos y menos sus estudios. me gustaría que me ayudaran y poseo ley del política habilitación este es mi correo electronico para ver si me pueden ayudar garatededicacion@hotmail.com

23.Feb.2015 08:14 am
jorge rodriguez (Distrito Capital) dijo:

donde se esta formulando ese censo en que parte los 5 héroes cubanos para ir necesito de su ayuda no tenemos a donde mas ir aquí en caracas jorge rodriguez ayúdeme que Dios lo bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.