Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

28.May.2014 / 02:33 pm / 1 Comentario

DSC_8405 copia

Caracas, 28 de mayo de 2014.- El alto mando político  del Gobierno Nacional, se reunió en las instalaciones del Teatro Nacional, donde realizaron una rueda de prensa para mostrar al pueblo las pruebas que vinculan a diversos empresarios y políticos opositores en un plan de magnicidio que se pretende llevar a cabo, para terminar con la Paz en el país.

Entre los presentes se encontraba la primera combatiente, Cilia Flores, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, entre otros políticos.

DSC_7958 copia

El Integrante del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez, inició esta rueda de prensa informando que sectores de la ultraderecha están atentando contra la Constitución de la República, realizando un plan de magnicidio y un golpe militar, en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

5 copia

Al respecto, manifestó que con este plan de magnicidio se pretendía promover un baño de sangre en el país, un desbordamiento de la violencia con el fin de sentar las bases y la oportunidad para que la injerencia extranjera se impusiera, “todas esas pruebas las tenemos aquí, con una serie de correos electrónicos que estamos mostrando al pueblo de Venezuela”, reveló.

Jorge Rodríguez, señaló: “lo que hoy estamos presentando forma parte de una investigación de carácter criminal y penal, que viene llevando la administración de justicia venezolana. Hemos recibido algunos elementos probatorios que la justicia del país, a través del Ministerio Público (MP), viene llevando sobre el golpe de estado en evolución y continuado al igual que el intento de magnicidio hacia el presidente Maduro”.

3 copia

Además, enfatizó que esta denuncia se hace pública, “ante Venezuela y el mundo para detener esa locura e impedir que estos hechos criminales se susciten. Esta denuncia la hacemos porque tenemos hijas e hijos nacidos en esta tierra, como dijo nuestro poeta Andrés Eloy Blanco, “cuando se tiene un hijo se tiene el mundo adentro y el corazón afuera”.

Pruebas contra políticos opositores

Durante la rueda de prensa se presentaron correos de dirigentes de la derecha opositora, confabulados con altos funcionarios del imperio norteamericano para continuar con la guarimba violenta y crear un enfrentamiento entre venezolanos, “en nuestro poder tenemos unos correos electrónicos de la señora María Corina Machado, le escribe un correo fechado del 23 de marzo del 2014, a Gustavo Tarre, supuesto abogado constitucionalista”, informó el Dirigente Político.

2 copia

Ante esto Rodríguez se preguntó: “¿Qué demócrata, qué cristiano está de acuerdo con un baño de sangre? Él (Gustavo Tarre). ¿Qué demócrata o cristiano está de acuerdo con un magnicidio? Ella (María Corina Machado) y él (Gustavo Tarre). ¿Qué venezolano, qué ser humano está de acuerdo con la violencia, con el asesinato de hermanos? Ella y él”.

“Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado a punta de la plata regalada de todos los venezolanos”, fue uno de los correos que el Alcalde leyó entre el embajador de Estados Unidos (EEUU) en Colombia, Kevin Whitaker y Machado.

De igual manera, indicó que los focos de violencia lo plantean de una forma selectiva, “porque ellos saben que el magnicidio, el asesinato del Presidente de la República significaría una situación de violencia indiscriminada en este país y eso es lo que están buscando.

Diversos personajes políticos vinculados con Machado

Al mismo tiempo declaró que la ex diputada Machado le solicitó al dirigente opositor, Diego Arria, unir esfuerzos para aniquilar al Presidente de la República.

4

De la misma forma, reveló que Machado se comunicó vía email, el pasado 12 de mayo, con Henrique Salas Romer, informándole que financia la organización Juventud Activa Venezuela Unida. A su vez, la ex Parlamentaria le confirmó la participación de Eligio Cedeño, en el plan de insurrección que impulsa la oposición nacional, con apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU).

1 copia

Estas pruebas muestran como también el periodista Nelson Bocaranda, recibía “órdenes” de Whitaker, sobre lo “qué debería poner y qué no debería poner en su columna llamada ‘Runrunes’, diciéndole que parara la mecha en las alusiones que hacía a la enfermedad” del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a los representantes de la Mesa de la Unidad (MUD), a una reunión para presentarles todas las pruebas mostradas en esta rueda de prensa y que ellos mismos se expresen si son participes de este plan.

 

 

Comentarios

28.May.2014 07:38 pm
Edward Govia (Zulia) dijo:

¿Qué vamos a esperar?, ¿Qué nos maten el presidente, a otros de nuestros compatriotas?. Nos están Colombianizando nuestra política desde hace años y poco o nada hacemos. !Al fascismo se le comparte con la ley y la organización del pueblo!
eigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.