Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.May.2014 / 07:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Borix José Herrera Peña, de 20 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la avenida Panteón. El hecho se registró durante la mañana de hoy martes en la referida localidad.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que el microtraficante fue capturado por la Brigada motorizada del ente policial, durante un recorrido habitual por la zona, cuando pretendía vender narcóticos.

El Comisario señaló que el delincuente, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, lo que originó una breve persecución, pero la rápida acción de los uniformados permitió su arresto. Asimismo, indicó que al antisocial se le confiscaron varios envoltorios de “marihuana” de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del citado organismo policial.

El titular del ente policial informó que posteriormente se capturó a Shiran Darío Rodríguez Corro, de 24 años de edad y a Adrián José Aponte Barnique, de 19 años, quienes portaban un arma de fuego y un chaleco antibalas sin sus debidas documentaciones ni portes legales. La detención se produjo en la avenida San Martín, parroquia San Juan.

León detalló que estos sujetos al momento de su captura, conducían una motocicleta marca Keeway, modelo Arsen 150, placa AE8B62G, de color negro. El chaleco antibalas quedó registrado bajo las siguientes características: modelo LTIM002, serial 211062902. Al respecto, expresó que se pudo conocer tras investigaciones realizadas que estos antisociales planeaban cometer un atraco.

Aseveró que los detenidos, lo recuperado y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para garantizar la paz de todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.