Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.may.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Caracas, 26 de mayo de 2014.- El Presidente, Nicolás Maduro llegó pedaleando a la “Gran Fiesta por la Paz en Caracas”, desde Plaza Los Símbolos hasta Los Próceres, el mandatario municipal, acompañado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y parte de su gabinete ministerial, celebró con el pueblo patriótico esta jornada que invita a la vida y la paz.

A su llegada el Presidente Maduro dijo que el Alcalde, Jorge Rodríguez ha llenado de ciclovías toda Caracas y “yo le dije bueno entre tantas opciones vamos a darle a la bicicleta un rato”.

Imagen de previsualización de YouTube

“Impresionante las actividades del Movimiento por la Paz y la Vida, yo quiero agradecer a todos los hombres, mujeres, jóvenes, a los menos jóvenes también. Millones de venezolanos se han lanzado hoy a respaldar el llamado a la paz a la vida”.

En la búsqueda de la paz, el Presidente informó que en los últimos días ha sostenido reuniones para el ajuste de los cuadrantes en los que se realiza el patrullaje inteligente: “Cada cuadrante tiene que ser territorio de paz (…) Los corredores vamos a subdividirlos en cuadrantes. Vamos a asumir el concepto de corredores de paz y cuadrantes territorios de paz”.

Durante esta jornada, Maduro exhortó al desarme de las bandas delictivas del país. “Vayamos desmontando las bandas violentas y criminales. Yo les pido apoyo a todos para cumplir con esa tarea”.

Al respecto, hizo un llamado a los jóvenes que están sumergidos en la delincuencia, “vengan para acá a hacer deporte, trabajar, estudiar a ser útiles a su familia”.

Nicolás Maduro, expresó que durante el recorrido vio muchos rostros y que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, le enseñó a leer y reconocer en ellos toda la fe, optimismo, deseo de luchar y amor del pueblo caraqueño.

Durante esta jornada se desbordó la alegría, con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos provenientes de varias parroquias de la ciudad capital que disfrutaron todas estas actividades en un ambiente musical, de vida y paz.

Gloria del ciclismo venezolano inspiración para los más jóvenes

Para este magnífico evento también asistió a la Plaza Los Símbolos, una de las glorias del ciclismo venezolano Cirilo Correo, quien manifestó su agrado de que los jóvenes se integren a la masificación del deporte, “para mí es un orgullo estar en este acto la tarde de hoy ya que soy miembro de la ciclovía de Venezuela”.

Asimismo, David Graterol, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), destacó la importancia de participar en estos eventos que llaman a la paz y a la sana convivencia entre venezolanos, “me siento feliz por participar en esta mega jornada que está organizando el Gobierno Nacional, en el marco de esta Gran Fiesta por la Paz en Caracas”. Asimismo, hizo un llamado a todos los jóvenes a que se integren a las mesas de paz que impulsa el Presidente, Nicolás Maduro y el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.