Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.may.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Ronnie Arcia.

Caracas, 25 de mayo del 2014.- El movimiento de rockeros por la vida, acompañado de la juventud caraqueña que dice sí a la paz, elevó su voz de protesta contra la intolerancia, el fascismo y la injerencia, en un concierto que reunió  4 de los exponentes de éste género en Plaza Venezuela.

Niños, jóvenes y adultos se apoderaron de ésta embellecida plaza para disfrutar de buena música y diversas actividades recreativas ejecutadas este domingo, en el marco de la toma por la Paz y la Vida que ejecutó la Alcaldía de Caracas en los espacios recuperados en la capital.

Dicho espacio fue el escenario para que los artistas que conforman el frente de bandas rebeldes deleitaran con su música a los presentes en este pintoresco lugar que reúne día a día a propios y visitantes.

La familia caraqueña disfrutó de un ambiente musical totalmente gratuito, en la que la expresión social, el canto del reggae, el rock y la trova, a través de melodías elevaron su voz a favor de la vida y la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.