Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.may.2014 / 12:33 am / Haga un comentario

 

Gran Concierto por La Paz en Caracas

Gran Concierto por La Paz en Caracas

Caracas, 24 de mayo de 2014.- En el marco de “La Gran Fiesta por la Paz en Caracas”, este domingo 25 de mayo, se celebrará un gran concierto en la emblemática Plaza Diego Ibarra de la cuidad capital, la cual llenará de alegría a todos los caraqueñas y caraqueños quienes podrán compartir juntos a sus familiares y amigos de los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Para esta magnífica fiesta de cierre estarán como invitados diversos exponentes musicales del género de la salsa, quienes deleitaran a los presentes con sus grandes éxitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Las agrupaciones que participaran en este concierto son: Magia Caribeña, Luis Enrique, Dimensión Latina, Porfi Baloa, Willi González y Cheo Linares. La invitación es a todas y todos los caraqueños a no quedarse en casa y compartir con sus seres queridos de esta fiesta musical que será a partir de las 2 de la tarde.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.