Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.May.2014 / 06:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de mayo de 2014.- Las buenas nuevas siguen regocijando a los habitantes de la Gran Caracas, y es que desde hoy ya podrán disfrutar del nuevo tramo de la ciclovía inaugurado por el mismo Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que parte desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes), en Bellas Artes, hasta la Plaza Diego Ibarra, que cuenta con aproximadamente dos kilómetros de vía que invitan a las familias caraqueñas a ejercitarse, recrearse y divertirse.

La masificación deportiva, es una de las políticas bandera de la Alcaldía de Caracas, la cual se sigue consolidando con el impulso de estas rutas dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta ciclovía ya está integrada al Plan Caracas Rueda Libre, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de manera permanentemente todos los domingos desde el 25 de marzo del 2012.

Los habitantes de la ciudad capital dan el visto bueno a estos trabajos que se están realizando, debido a que ven ello una gran oportunidad para el esparcimiento, así lo indicó Gregorio Manrique, residente de la parroquia Caricuao, quien manifestó que “la ciclo vía es algo muy importante para las comunidades, incentiva el hábito del deporte dejando de lado el sedentarismo. Un espacio donde tenemos la oportunidad de esparcirnos pero más importante aún es que da pie a la inclusión”.

De igual manera, agregó que “la bicicleta es un deporte que no distingue condición, está disponible tanto para niños como para personas en edad mayor, un proyecto importantísimo donde no se deja de lado la cultura”.

Para la señora Isabel Ramírez, habitante de Caracas, esta nueva ruta de la ciclovía como parte de la recuperación de los espacios públicos en la capital “es lo mejor que ha hecho el Alcalde Jorge Rodríguez, espero que estas obras se extiendan a otros municipios que lo necesitan y que están colapsados. Esto es súper por que el deporte es maravilloso, mente sana, corazón sano hacen a una persona sana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.