Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.may.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de mayo de 2014.- La música se hará presente una vez más el próximo sábado 24 de mayo, para que los caraqueños y caraqueñas continúen disfrutando de la buena melodía que ofrecerá el Grupo musical “La Patria Buena”, en las instalaciones del Museo del Teclado de Parque Central, en conmemoración de la Cruz de Mayo.

Esta actividad está enmarcada en el ciclo mayo día de las madres  y tradiciones, que impulsa la Alcaldía de Caracas, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC). “La Patria Buena”, conjunto fundado en la populosa parroquia 23 de Enero de Caracas, fue declarada en el año 2008, Patrimonio Cultural por el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En este sentido, la invitación es para toda la población en general para que asista a este gran evento y disfrute en familia de la excelente melodía revolucionaria, hay que acotar que la entrada a este concierto será totalmente gratuita y el mismo comenzará a partir de las 3 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.