Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.May.2014 / 06:55 pm / Haga un comentario

2V0B2226

Caracas, 21 de mayo del 2014.- La ministra de Comunicación y la información (Minci), Delcy Rodríguez y el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, rechazaron categóricamente las críticas que funcionarios norteamericanos hicieran en contra del Gobierno Bolivariano y las mesas de diálogo que estos han promovido con la oposición venezolana con la finalidad de disminuir la violencia que estos últimos han llevado a cabo en el territorio nacional en el presente inmediato.

“Estamos convocando al pueblo anti-imperialista, bolivariano y chavista que decidió su propio destino, sin necesidad de injerencia externa alguna. ¿Qué te puedo decir de unos funcionarios de pésima reputación?, esto es algo que no solo involucra agentes externos sino también mandaderos locales y aquí está el pueblo en la calle defendiendo su Soberanía y su destino”, manifestó la titular del Minci.

Por su parte, el principal mandatario municipal fustigó las palabras que la secretaria de Estado (Adjunta) de los EEUU para América Latina, Roberta Jacobson, quien señaló que en “Venezuela no se debe dialogar por dialogar y que ese diálogo tiene que tener un punto de acción».

2V0B2214

Aseguró que a él ni al pueblo revolucionario le importan “absolutamente nada” sus comentarios. “Lo único que hacemos es recatar y rechazar esas declaraciones insolentes y despreciables”.

2V0B2263

Aclaró que las principales “víctimas” de sus palabras son los dirigentes opositores venezolanos, quienes son “los que se reúnen con ella y le hacen peticiones. ¿Qué es lo más lamentable?, que la oposición venezolana en vez de desmarcarse de esa insolencia, no puedan decirle a esta Sra. Jacobson, que nosotros podemos resolver nuestros propios asuntos sino que están a su merced”, criticó fuertemente Jorge Rodríguez.

2V0B2244

Ante esto, dijo que en el país “nos tiene muy sin cuidado que un grupo minoritario de senadores de derecha no entiendan que América Latina dejó de ser su patio trasero como fue por años, donde éramos completamente sumisos a las órdenes del gobierno norteamericano a nuestros Jefes de Estado que eran entreguistas que lamentablemente asolaron el continente latinoamericano en las décadas de los 40, 50, 60, 70 y 80, que luego se levantó junto a sus libertadores y con ello, la bandera de independencia y de la autodeterminación”.

2V0B2266

Agregó que eso era algo que difícilmente “pueda entender cualquier comisión que no saben ni sabrán dónde quedan en el mapa estas naciones. Además, podríamos catalogarlo como una verdadera tragedia, la verdadera tragedia de no un sector, sino de toda la oposición, es que están absolutamente incapacitados para rechazar cualquier intento de injerencia del imperialismo norteamericano en la política venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.