Jorge Rodríguez

Gestión

19.May.2014 / 07:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de mayo del 2014.- La tecnología Wireless Fidelity, mejor conocida como Wi-Fi, es una conexión inalámbrica gratuita que la estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), facilita para todo el colectivo desde hace 5 años en centros comerciales, bulevares, universidades, escuelas, zonas populares y plazas.

Con esa finalidad, las plazas capitalinas contaron la tarde de este lunes con el despliegue de la señalización en los espacios recuperados con la frase “Wi-Fi para todos”, permitiendo de ese modo, conocer en cuales lugares se podrá disfrutar de la conexión inalámbrica gratuita.Imagen de previsualización de YouTube

Una de las personas que de seguro se beneficiará es Dianire Marcano, quien reside en el sector Las Brisas de Propatria y considera como un “gran avance” tecnológico que los lugares rescatados de la desidia y del ocio puedan contar con estos instrumentos que permiten el avance de la cultura y la información en el colectivo caraqueño. “De verdad, te permite estudiar y estar informado mientras te sientas a relajarte y descansas en este lugar”.

Muchos lugares públicos ya están activos.

Hasta los momentos, las plazas de Parque Carabobo, Morelos, Bolívar, El Venezolano, Diego Ibarra, Catia, Los Museos, Los Símbolos, Las 3 Gracias, Pueblos y Saberes en La Hoyada, Arístides Rojas en Maripérez, Alí Primera del 23 de Enero, Bolívar de La Pastora, Madariaga, Andrés Bello, entre otras, cuentan con este sistema gratuito.

Se tiene estipulado que para finales del presente año, todas las plazas, escuelas, residencias estudiantiles, centros de salud pública, teatros, cetros culturales, parques y bulevares del Municipio Bolivariano Libertador, puedan conectarse a internet sin costo alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.