Jorge Rodríguez

Gestión

18.May.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

01osmc18mayo (7)

Caracas, 18 de mayo de 2014.- Taquillas abiertas desde las 10 de la mañana se dispusieron ayer para recibir a cientos de caraqueños deseosos de adquirir sus entradas para un espectáculo que reunía un sin número de atractivos para toda la familia, llamativos vestuarios, destacadas figuras del Bel Canto, una orquesta sinfónica y un majestuoso escenario donde desde las butacas hasta el telón cuentan historias que nos trasladan a los mejores momentos culturales de los venezolanos.

Se trataba de “Momentos Estelares de la Ópera”, primero de seis títulos seleccionados para conformar la cartelera de presentaciones que extenderá durante todos los fines de semana hasta el 22 de junio, marcando así la apertura de la tercera edición de La Ópera en el Teatro Municipal 2014.

Abuelitas, abuelos, jóvenes estudiantes, amas de casa y niños de distintos edades se mezclaban en el público con críticos musicales y cantantes, todos atentos a una introducción ofrecida por el Presidente de la Sinfónica Municipal, Sadao Muraki, seguido por el Narrador Francisco “Pancho” Salazar, quien en reiteradas ocasiones arrancó sonoras carcajadas entre los asistentes con comentarios jocosos sobre las escenas que se iban presentando.

01osmc18mayo (1)

La velada ofreció un paseo por emblemáticas obras como “Elixir de Amor” “Don Pasquale” y “Lucía de Lammermoor” de Donizetti, además de “El Barbero de Sevilla” de Rossini,  todas cargadas de diversas emociones y sentimientos como el amor, la pasión, la codicia, los engaños y hasta la locura. Los aplausos no se hicieron esperar entre cada obra magistralmente acompañada por la Orquesta de Caracas, bajo la batuta de su Director Artístico, Rodolfo Saglimbeni.

01osmc18mayo (6)

A la salida del espectáculo rostros complacidos expresaban su satisfacción por haber sido partícipes de este encuentro con una de las más sublimes expresiones del mundo de la música, posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Caracas y entes adscritos como Fundarte y Fundapatrimonio, además de la Fundación Teatro Teresa Carreño, la Compañía de Ópera Primo Casale, el Instituto Italiano de Cultura y todo el equipo de la OSMC.

01osmc18mayo (3)

La invitación es a no perderse la puesta en escena de Caballería Rusticana, de Mascagni, este sábado 24 y domingo 25 de mayo con entradas que van desde 30 hasta 50Bs y contando con servicio gratuito ida y vuelta de Transporte desde el Teatro Teresa Carreño.

01osmc18mayo (2)

Para más información puede consultar nuestra página web www.sinfonicamunicipal.org.ve, visitar www.solotickets.com o visitarnos en nuestras redes sociales twitter @ SinfonicadeCcs y Facebook. ¡Los Esperamos!

01osmc18mayo (4)





 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.