Jorge Rodríguez

Gestión

16.May.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

Caracas 16 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Yonny José Parra Valbuena, de 42 años de edad, a Luis Alberto Martínez de 23 años y a un menor de 17 años, quienes se encuentran solicitados por diversos delitos. La captura se produjo durante la tarde de hoy viernes, en las parroquias Catedral, La Candelaria y Santa Teresa.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael, Director de Policaracas, quien manifestó que la aprehensión de los antisociales se produjo durante un recorrido habitual por las referidas zonas. Los sujetos intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron contrarrestados por los uniformados.

El Director del cuerpo municipal señaló que minutos más tarde fue recuperado un vehículo, registrado bajo las siguientes características: marca Ford, modelo Fiesta, placa TAM-12D de color plata, en Los Caobos, parroquia El Recreo.

León indicó que los detenidos y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todas y todos los caraqueños.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.