Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.May.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de mayo del 2014.- En pro de facilitar el proceso de liquidación y recaudación de impuestos municipales, la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realiza operativos especiales en diversos espacios del Municipio Bolivariano Libertador, como el llevado a cabo este jueves 15 en la Fundación Ávila Tv, institución ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Durante el operativo, el personal del referido canal de televisión abierta pudo realizar pagos de derecho frente, inmuebles urbanos, industrias, comercio y vehículos, contando para ello con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.

Imagen de previsualización de YouTube

Audrelis Aguilera, Coordinadora del operativo, expresó que con estas jornadas se busca facilitar al contribuyente el pago de sus tributos, e indicó que la institución activó en su portal web para la autoliquidación en línea.

“Es importante que las contribuciones se paguen a tiempo, porque pudieran aprovechar el beneficio del descuento que por lo general se presenta entre enero y marzo de cada año. Con estos operativos se busca que las personas puedan pagar de manera más cómoda en su sitio de trabajo”.

De igual forma, invitó a los habitantes de Caracas a que “cancelen sus tributos a tiempo, para así contribuir a las mejoras que se hacen dentro del Municipio Libertador”.

Para mayor información sobre estos operativos pueden visitar la página web: www.sumat.gob.ve ó el portal oficial de la Alcaldía de Caracas: www.caracas.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.