Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.may.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de Mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Juan Carlos León Cedeño, de 27 años de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego dentro de un vehículo, en el sector El Cementerio. La captura se produjo durante la tarde de este jueves.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención se realizó durante un recorrido habitual por la zona. El sujeto se desplazaba en una camioneta y mostró una actitud sospechosa cuando vio a los efectivos,  por lo que se procedió a su aprehensión.

El Director informó que  a León Cedeño se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, marca Covavenca, calibre 12, de color gris y negro con los seriales desbastados, la cual presuntamente había disparado minutos antes. Los efectivos también retuvieron la camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, doble cabina, placa A86A10K, de color gris.

Finalmente, aseveró que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.