Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.may.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a tres ciudadanos que fueron sorprendidos saliendo del Cementerio General del Sur con una osamenta humana. El hecho se registró durante la mañana del pasado sábado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

La información fue suministrada por el director de Policaracas, Rafael León, quien manifestó que los delincuentes se dedicaban a la profanación de tumbas y responden a los nombres de Luis Enrique Moreno Aparicio, Ismael Martínez y Faustino Jovito Daly, de 51, 42 y 63 años, respectivamente. También se les confiscaron tres bolsas que contenían partes de restos humanos, con el propósito de utilizarlos para su comercio.

En otro operativo llevado a cabo en el sector La Hoyada, fue capturado José Rafael Lara Purica, de 18 años de  edad, con un arma de fuego tipo revólver, marca Indumil, calibre 38, con los seriales desbastados, mientras intentaba despojar a un usuario de sus pertenencias en el Terminal de Nuevo Circo.

El Director aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Añadió que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, con el fin de garantizar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.