Jorge Rodríguez

Gestión

11.May.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de mayo del 2014.- Este domingo el Cementerio General del Sur se colmó de cientos de personas que asistieron con regalos, pendientes, flores, oraciones, entre otras cosas, a ver el lugar donde reposan los restos físicos de ese ser tan importante que los dejo en algún momento, para marcharse a la eternidad.

“En esta fecha, teníamos que ofrecerle un espacio digno a todas esas personas que decidieron acercarse y cumplirle a esa persona especial”, señala Ricardo Hernández, gerente del Cementerio General del Sur, quien añade que desde hace meses se viene trabajando en remodelar por completo el camposanto y no es solo para el Día de las Madres, sino de manera permanente.

Imagen de previsualización de YouTube

“Estamos haciendo un operativo de manera conjunta con la Corporación se Servicios Municipales y Supra-Caracas, permitiendo que este sea otro de los lugares recuperados por nuestro Alcalde de Caracas”, ratificó.

De igual modo, anunció que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital facilitaron transporte gratuito desde la entrada de la necrópolis hasta la parte más alta, ofreciéndole soluciones efectivas al colectivo en este día tan importante.

Hernández asegura que una de los temas de conversación de las personas que acudieron a este lugar, es el relacionado al de la seguridad y para ello, enfatiza que se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia del Pueblo, quienes “resguardan y apoyan a los usuarios en cualquier inquietud que tengan”, asegura.

No solo uniformados formados para ofrecer seguridad se encontraban este domingo en el lugar, también habían uniformados en el área de salud como lo son los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil, quienes prestaron apoyo con el firme objetivo de salvaguardar la vida de las personas que asistieron a este lugar.

Recordemos que el Día de la Madre no es solo una fecha, es todos los días del año y muestra de eso es que durante los 365 días del calendario, la Alcaldía de Caracas ofrece opciones recreativas, deportivas y culturales que sirven de homenaje a esas personas que nos dieron la vida y que sin duda alguna, son pieza fundamental en nuestras vidas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.