Jorge Rodríguez

Gestión

7.may.2014 / 06:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) abatió a César Rafael Tuare Atencio, de 25 años de edad, quien se enfrentó a una comisión policial durante el rescate de una mujer que mantenían secuestrada. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles, en el sector Mata de Miel, UD-4, de la parroquia Caricuao.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el secuestro se frustró tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del citado organismo policial. Los uniformados observaron una camioneta que estaba estacionada en el sector cuando cinco sujetos fuertemente armados salieron del vehículo, esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión.

Imagen de previsualización de YouTube

El comisario indicó que la acción hamponil originó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido el delincuente, quien fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde falleció. Al momento del enfrentamiento, Tuare Atencio estaba en compañía de Romer Eduardo Ordaz Clemente, de 22 años de edad, quien también fue herido cuando intentaba darse a la fuga, pero la rápida acción de los funcionarios de la brigada motorizada logró su captura.

El director del cuerpo municipal aseveró que posteriormente fue rescatada la víctima, una mujer de 35 años de edad, que se encontraba dentro de la camioneta. El funcionario destacó que, según el testimonio de la secuestrada, fue interceptada por 10 sujetos aproximadamente a las 7:30 am, frente a su residencia, quienes la sometieron con sus armas de fuego, la obligaron a bajarse de su vehículo y la montaron en la camioneta en referencia, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: Jeep Cherokee, placa AC311PG, de color plata, solicitada por los cuerpos de seguridad.

León agregó que durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego que tenía el occiso, además de un revólver y una granada que portaba el sujeto herido. También manifestó que fueron detenidos Misael Alejandro Madrid Salazar, de 24 años de edad,  Luis José Guzmán, de 23 años, Elvis Gregorio Segovia Villamizar (20), y un menor de 17 años de edad, quienes se habían dado a la fuga durante el enfrentamiento, pero luego de una fuerte persecución fueron arrestados.

El director de Policaracas destacó que este grupo hamponil fue parcialmente desarticulado y ya los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de la banda que conforman esta peligrosa banda de secuestradores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.