Jorge Rodríguez

Gestión

7.may.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 07 de Mayo  del  2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a José Deibis Rey, de 25 años de edad, Jorge Luis Key Torres, de 32 años,  Eduyn Adrian Blanco Vargas, de 23 años y a Darwin Daniel Blanco Romero  de 19 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la avenida Principal de San Agustín. La aprehensión se produjo durante la tarde de este miércoles, en la referida localidad.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando fueron sorprendidos vendiendo narcóticos. Este grupo de hampones quedó completamente desarticulado.

León, informó que a estos delincuentes se les incautaron 416 gramos de marihuana de alta pureza, la cual pretendían comercializar en el lugar en referencia y una motocicleta que corresponde a las siguientes características: marca Empire, modelo Horse Keeway, placa  AE0Y48D de color negro.

El Director de Policaracas, señaló que se pudo conocer, tras información recabada en el lugar, que estos malhechores presuntamente conformaban una banda delictiva dedicada al microtráfico, quienes mantenían en constante zozobra a los vecinos del sector.

Finalmente, aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, con el fin de garantizar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.