Jorge Rodríguez

Gestión

7.May.2014 / 01:22 pm / Haga un comentario

Texto: Con información de Prensa CNT. Fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 6 de mayo de 2014.- Luego de la exitosa presentación de la pieza teatral “Leve”, en la tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014 que llevó a cabo la Alcaldía de Caracas, regresa a las tablas del Teatro San Martín, de la mano del Centro Nacional de Teatro (CNT), desde el 9 de mayo hasta el 1 de junio.

Esta producción juvenil, original de Karín Valencillos, bajo la dirección de Ariel Bouza, se presentará en el Teatro San Martín los días viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. Entrada general 40 Bs.

Como lo reseña la sinopsis de la obra, “Leve” recrea su historia en una azotea caraqueña, en donde “cuatro adolescentes viven cambios, miedos y el inevitable adiós. Es su último día de clases y pueden llamarse bachilleres. Entre triángulos amorosos y juegos hablan de los exámenes, de la profesión que escogerán según lo que sus padres dicen que les dará más dinero, de la crisis, de la intimidad, de la amistad”.

Los responsables de interpretar a estos 4 jóvenes Carol, Yéssika, Monchi y Andrés, son los actores: Glerys Garcés Pita o Wahari Meléndez, Zair Mora, Ariannis García Gómez o Karlyn Alquinzones y Moisés Rivas, quienes en sus dos presentaciones el 19 y 20 de abril en el Centro Nacional de Teatro, lograron poner de pie al público asistente para aplaudirles su impecable puesta en escena.

El CNT también ofrecerá en este mes de mayo, una nueva temporada de “Las Bacantes”, en el Teatro Simón Bolívar, del 16 al 31 de mayo, los viernes y sábados a las 7:00 p.m, mientras que “Bingo”, se está presentando en la Sala 1 del Celarg, desde el pasado 02 de mayo y se extenderá hasta el 25 de mayo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.