Jorge Rodríguez

Gestión

6.May.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 6 de mayo de 2014.- Desde mañana miércoles 7 de mayo, la Superintendente Municipal de Administración Tributaria (Sumat), inicia una Jornada Tributaria en el Centro Comercial La Villa, la cual se extenderá hasta el 9 del mismo mes.

El personal de la Sumat atenderá a los contribuyentes desde las 9.00 a.m. hasta las 3.00 p.m.  a efecto de que puedan liquidar y cancelar sus tributos por concepto de Vehículos, Inmuebles Urbanos, Industria y Comercio y Propaganda Comercial, contando para ello con la facilidad de puntos electrónicos de pago, tarjetas de débito y crédito, efectivo y cheque conformable.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, continua trabajando para prestar un servicio óptimo que permita una mayor fluidez administrativa que redunda en beneficio del contribuyente y la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.