Jorge Rodríguez

Gestión

5.May.2014 / 06:24 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de mayo de 2014.- Motivado al duelo municipal decretado por el sensible fallecimiento del Mayor de la FANB, Eliézer Otaiza, las presentaciones pautadas en el Teatro Municipal para este sábado 3 de mayo a las 5:00 p.m. y el domingo 4 a las 11 a.m. han sido suspendidas y reprogramadas para una única función, a realizarse el próximo sábado 10 de mayo, a las 5 p.m.

Las entradas para esta función podrán adquirirse vía internet a través de www.solotickets.comy el mismo día del evento en la taquilla del Teatro Municipal, a partir de las 10 a.m.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados y los invitamos a estar atentos ante futuros anuncios o cambios en el calendario, ya que en breve serán puestas a la venta también las entradas para la “Temporadade Ópera 2014”, evento que reunirá exitosos títulos del género lírico a precios accesibles, pensando siempre en nuestro público venezolano.

Ponemos a su disposición la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve y le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook (Sinfónica Municipal) y Twitter @SinfonicadeCCs.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.