Jorge Rodríguez

Gestión

4.May.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de mayo del 2014.- El Plan Caracas Rueda Libre, es el evento deportivo más dinámico y recreativo de la ciudad capital, domingo a domingo continúa brindando bienestar social y momentos de compartir en familia, desde su inauguración el pasado 6 de abril del 2012.

La Alcaldía de Caracas, se preocupa por brindarle un sano esparcimiento a los niños, niñas, jóvenes y adultos, que día a día visitan los diversos circuitos deportivos, uno de ellos es la Plaza Los Símbolos, que se ha convertido en el refugio del entretenimiento de los caraqueños y las caraqueñas.

Imagen de previsualización de YouTube

Luis Parra, caraqueño, expresó que “desde que Jorge Rodríguez dio inicio a este programa, he recurrido con frecuencia a los diversos circuitos, estos espacios estaban perdidos y es importante que fueron recuperados para todos los capitalinos, debido a que niños, jóvenes, adultos mayores podemos participar en las diversas actividades”.

Por su parte, Rosaura Montilla, quien se encontraba acompañada de su familia, se mostró muy feliz, ya que podía respirar aire puro, hacer deporte y disfrutar de un rato distinto, aprovechó la oportunidad de agradecerle a la Alcaldía de Caracas por la iniciativa de realizar este plan totalmente gratuito.

Durante dos años el Plan Caracas Rueda Libre, les ha permitido a las ciudadanas y ciudadanos que habitan en la ciudad, montar bicicletas, para así liberarse del estrés ocasionado por el tráfico que se genera en el país; es por ello que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, trabaja incasablemente para que este proyecto se extienda por las 22 parroquias del municipio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.