Gestión
Caracas, 03 de mayo del 2014.- En la parroquia Sucre, específicamente en Lomas de Urdaneta, se edifica uno de los proyectos arquitectónicos más innovadores. Se trata de la “Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell”, espacio que servirá para la recreación y la práctica de actividades deportivas de los habitantes del sector.
El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, realizó una inspección por esta edificación, donde pudo verificar los adelantos de la construcción y además conversó con los habitantes de la zona, escuchando sus inquietudes. En el recorrido estuvo presente el Ministro del poder popular para el Deporte (MPPD), Antonio Álvarez y diversos directores de la Alcaldía de Caracas.

En el medio de la calle Carbonell, se levanta el sueño de los vecinos de Lomas de Urdaneta, quienes día a día aprecian el avance de las obras de construcción del referido espacio, que tendrá una apariencia futurista al culminarse y servirá como punto de convergencia de ideas, deporte y esparcimiento.
La Casa Comunal fue diseñada por el arquitecto Alejandro Haiek, es edificada en una superficie de 198,99 metros cuadrados y tendrá cuatro niveles: el comercial, de usos múltiples, Infocentro y uno será destinado para una cancha deportiva.
La obra se tiene previsto inaugurarse en los próximos meses, para así seguir dignificando al Poder Popular con áreas que contribuyan a la paz y a la sana convivencia de las comunidades.
Es por ello que el Alcalde de Caracas, ha insistido en que los espacios públicos deben ser del y para el pueblo, por ello ha enfocado su gestión en cumplir ese lineamiento con obras y espacios que garanticen espacios para el deporte, el arte, la cultura y la paz.