Jorge Rodríguez

Gestión

3.May.2014 / 07:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de mayo del 2014.- En la parroquia Sucre, específicamente en Lomas de Urdaneta, se edifica uno de los proyectos arquitectónicos más innovadores. Se trata de la “Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell”, espacio que servirá para la recreación y la práctica de actividades deportivas de los habitantes del sector.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, realizó una inspección por esta edificación, donde pudo verificar los adelantos de la construcción y además conversó con los habitantes de la zona, escuchando sus inquietudes. En el recorrido estuvo presente el Ministro del poder popular para el Deporte (MPPD), Antonio Álvarez y diversos directores de la Alcaldía de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

En el medio de la calle Carbonell, se levanta el sueño de los vecinos de Lomas de Urdaneta, quienes día a día aprecian el avance de las obras de construcción del referido espacio, que tendrá una apariencia futurista al culminarse y servirá como punto de convergencia de ideas, deporte y esparcimiento.

La Casa Comunal fue diseñada por el arquitecto Alejandro Haiek, es edificada en una superficie de 198,99 metros cuadrados y tendrá cuatro niveles: el comercial, de usos múltiples, Infocentro y uno será destinado para una cancha deportiva.

La obra se tiene previsto inaugurarse en los próximos meses, para así seguir dignificando al Poder Popular con áreas que contribuyan a la paz y a la sana convivencia de las comunidades.

Es por ello que el Alcalde de Caracas, ha insistido en que los espacios públicos deben ser del y para el pueblo, por ello ha enfocado su gestión en cumplir ese lineamiento con obras y espacios que garanticen espacios para el deporte, el arte, la cultura y la paz.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.