Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2014 / 12:56 pm / Haga un comentario

Texto y fotos: Prensa Policaracas.

Caracas, 2 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a José Álvaro Berbesi Durán, de 37 años de edad y a un sujeto indocumentado, quienes presuntamente se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la urbanización Bella Vista, parroquia El Paraíso. La aprehensión se produjo en horas de la mañana de hoy viernes, en la referida localidad.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un patrullaje desplegado por la Brigada Motorizada del ente policial, se logró la captura de estos ciudadanos, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana. 

Asimismo, indicó que a los detenidos se les confiscaron varios objetos de valor pertenecientes a una de sus víctimas y una motocicleta marca Empire, modelo Keeway,  placa AA3J34E de color negro, que conducían para cometer sus fechorías.

El funcionario policial detalló que posteriormente fueron capturados Víctor José Delgado, de 21 años y un menor de 17 años de edad, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención del primero se llevó a cabo en Catia, parroquia Sucre y el menor de edad fue aprehendido en la avenida México, parroquia La Candelaria.

León, destacó que los detenidos y lo incautado serán puesto a la orden del Ministerio Público. Recalcó que continuarán en la lucha diaria contra la delincuencia para que prevalezca la seguridad en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.