Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2014 / 02:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de mayo de 2014.- Capacidad de trabajo, compromiso y responsabilidad son las características de los habitantes de la comunidad de La Peña en el corredor Mamera-El Junquito, quienes trabajan con voluntad política para llevar adelante los proyectos de mejoras por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, refirió la Fundación Caracas (Fundacaracas) en una nota de prensa.

En esta oportunidad, los vecinos del sector se desplegaron en la parte alta y baja con el fin de caracterizar y diagnosticar los espacios aptos y habitables de La Peña.

Asimismo, mediante un recorrido se determinaron las viviendas en situación de alto riesgo. Para sus habitantes, se llevará adelante un plan con sus posibles soluciones habitacionales.

Este itinerario contó con el acompañamiento del equipo de la Sala Técnica Comunal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que estuvo pendiente de los diagnósticos y los problemas de quienes habitan el sector.

Personal del Ministerio del Vivienda y Hábitat, de la Región Estratégica de Desarrollo Integral,la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, Protección Civil y del Ministerio de las Comunas, acompañaron la jornada que se extendió durante todo el día.

Las actividades en la comunidad se enmarcaron en la metodología de la misión y pertenecen a la etapa de Planificación Territorial de los barrios para su transformación integral, en su dimensión política organizativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.