Jorge Rodríguez

Gestión

2.May.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

Caracas, 2 de mayo de 2014.- Desde la Plaza Diego Ibarra, parroquia Santa Teresa, se realizó el despliegue de la segunda fase de la Ofensiva Económica, impulsada por el Gobierno Nacional, para contrarrestar la especulación en el país.

Entre los equipos que trabajaran para garantizar la eficacia en el proceso  se encuentran: la Superintendencia de Precios Justos,  el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria(Seniat), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Inspectores de la Presidencia de la República, funcionarios de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Imagen de previsualización de YouTube

La Superintendente de Precios Justos, Andreina Tarazón, señaló que “estamos anunciando el despliegue de la segunda Ofensiva Económica en los 24 estados del país, siguiendo la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, que no tiene otro objetivo sino darle cumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos, con más de 1.876 equipos desplegados a nivel nacional”.

Tarazón, resaltó que este despliegue inicia el día de hoy y se mantendrá vigente  en los próximos días, “la Ley Orgánica de Precios Justos prohíbe la reventa de productos de primera necesidad y es importante que en las capitales del país comencemos a tomar conciencia, vamos con todo para garantizar resultados contundentes a nuestro pueblo y evitar la especulación”.

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que en Caracas se desplegarán 250 personas “formadas y equipadas para hacer el  levantamiento y análisis de cada precio, para garantizar que en el Casco Central y toda Venezuela sean precios justos”.

Precisó que “a través de la Administración Tributaria de ambas instituciones hacen fiscalías y cobran los tributos, abocados siempre en obtener precios justos en el centro de la ciudad, que ahora es un destino turístico”.

Manifestó que con esta nueva ofensiva económica se hará “justicia” y se procurarán costos accesibles para los venezolanos: “Todo el pueblo nos hemos anotado en esta palabra que tanto nos enseñó  nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, la cual el presidente Maduro ha  levantado y la hecho bandera, es decir, la justicia en este caso en los precios justos”.

Los acaparadores se pueden denunciar a través de los números 0-800 RECLAMO; 0-800 SABOTAJE y a través de la página web: www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.