Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

30.abr.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de abril del 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el segundo día del acto velatorio en Capilla Ardiente del Mayor (FANB), Eliézer Otaiza, concedió la Orden Juan Francisco de León en su Primera Clase post mórtem, durante el acto velatorio realizado en la Asamblea Nacional (AN).

La condecoración fue recibida por su hermano Juan Carlos Otaiza Castillo y su hijo Jorge Eliézer Otaiza, ante la presencia de familiares, amigos y representantes del Gobierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Farías, otorgó la Orden Cacique Guaicaipuro en su Primera Clase post mórtem.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el destacado periodista, José Vicente Rangel, directores y directoras de la Alcaldía de Caracas, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),entre otros, participaron en la Guardia de Honor.

En el acto, fue entonada la canción “El Elegido” por la cantante Yadira Pirela. El cuerpo de Otaiza será trasladado al Cementerio General del Sur para su sepultura.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.