Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2014 / 12:49 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- Luego de 210 presentaciones, el Eje Infantil de este Festival de Teatro Caracas 2014, se despidió a lo grande con la puesta en escena “La princesa y el dragón”, una pieza teatral de amor que narra la historia de un dragón que se enamora de una princesa, la cual entre sus ínfulas de poder y posesión de muchas riquezas, finalmente cae conmovida ante la particular forma de pensar de este, quien luego de darle un beso la princesa se convierte en dragona.

La autenticidad y el humor fueron los elementos predominantes en esta obra, con la cual los niños y niñas que se apersonaron a la Plaza Los Museos rieron hasta más no poder con las divertidas ocurrencias de los personajes, la pirotecnia utilizada por el elenco le dio otro matiz a la puesta en escena que dejó asombrado a todo el público presente.

Imagen de previsualización de YouTube

Marisol Martínez, directora de la obra, manifestó, “esta obra la estrenamos hace aproximadamente diez años, mas sin embargo hoy sentimos que la estrenamos nuevamente con un novel elenco, una nueva producción, con un aire totalmente renovado adecuado a estos momentos”.

“Para mí, esta es una de las mejores obras que he podido presenciar, muy buen montaje, con un colorido impresionante, totalmente dinámica y lo más importante de todo es que le transmite un buen mensaje a los niños, me impresionó muchísimo la escenografía, el libreto, la música, los bailes y para culminar el Eje Infantil pienso que fue lo máximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.