Jorge Rodríguez

Campaña

27.abr.2014 / 01:14 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril del 2014.- Desde el recuperado Teatro Bolívar, en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, y en el marco del final del Festival de Teatro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, haciendo una serie de enunciados.

Ante de los anuncios, Rodríguez le pidió a las más de 679 personas que estaban presentes que aplaudieran al Primer mandatario nacional, porque fue “el responsable de la realización de este III Festival”, llenando de emoción y algarabía el inmenso recinto cultural.

Imagen de previsualización de YouTube

 Aseguró que ya se han tenido conversaciones con gobernadores del pueblo en otros estados del país para que el Festival del año que viene también se pueda llevar a cabo de manera simultánea en ciudades como Maracay, Valencia, Maracaibo, entre otras.

El Teatro sigue, no se detiene.

“Si usted no las pudo ver debido a que encontró la sala llena o no consiguió entradas, les puedo asegurar que las mejores obras se mantendrán en cartelera permanente los próximos meses en todas las salas con las que c uenta la Revolución en Caracas”, expresó el Alcalde de Caracas.

 Finalizó despidiéndose con emociones encontradas como son  la tristeza, “porque termina esto y de alegría por todas salas de teatro recuperadas”, y añadió que en estos 17 días ocurrió “un referendo revocatorio que agrupaba angustia, violencia y guarimba. Hoy la felicidad prevalecerá para siempre, muchas gracias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.