Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2014 / 01:16 am / Haga un comentario

Caracas, 26 de abril de 2014.- Con grandes actuaciones, la actriz Beba Rojas y los actores Juan Carlos García y José Luis Useche, se presentaron en el Teatro Nacional con la obra de teatro “Relatos de Alcoba”. Este montaje estuvo lleno de mucho humor, donde el público asistente disfrutó  a carcajadas desde principio a fin.

¿Cuántas historias, experiencias, encuentros y sueños has tenido en la privacidad de tu habitación?, ¿Son todas las historias de alcobas aptas para darlas a conocer entre nuestras amistades?, fueron algunas de las preguntas que respondieron los actores en el trascurso de la trama.

Imagen de previsualización de YouTube

Estos tres intérpretes relataron diversas historias de alcobas donde la inocencia, el amor, la sensualidad, la locura y el sexo serán ingredientes que aderecen este divertido y reflexivo espectáculo de salón.

Además profundizaron el tema, de que la habitación es el lugar más íntimo y personal que tenemos, siendo parte fundamental en nuestras vidas, en ella hemos soñado, nos hemos ilusionado y quizás consolidado un gran amor que se compenetra entre las cuatro paredes del cuarto.

 El actor Juan Carlos García, quien participa en esta puesta en escena se mostró agradecido por la invitación a la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas 2014, catalogándolo como muy importante para el talento nacional. “Estamos en este majestuoso teatro lleno de energías y con un público maravilloso que nos brindó una gran ovación que te llega al corazón”, expresó el interprete.

Igualmente, José Luis Useche participante en la escena teatral indicó: “estoy muy feliz por este aplauso tan maravilloso y la receptividad del público, me siento contentísimo de traer la cultura, el arte, el humor y entretenimiento a este recinto (…) Esta es mi tercera participación en esta edición y tener estos espectáculos es una oportunidad para que la comunidad se acerque y tenga cultura”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.