Jorge Rodríguez

PSUV

26.abr.2014 / 01:01 am / Haga un comentario

Caracas, 25 de abril de 2014.- En el marco del primer aniversario del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió el pase en Cadena Nacional, al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, con motivo de la inauguración de un Preescolar Simoncito, ubicado en la Cota 905, parroquia El Paraíso, con un área intervenida de 1700 metros cuadrados.

“Este es uno de los resultados del Gobierno de Calle, un preescolar para las niñas y los niños de nuestras mujeres y nuestros hombres funcionarios de la Policía de Caracas, que antes debían tener a sus niños inscritos y estudiando en otras instituciones, hemos construido en tres meses y medio con un costo de 9 millones de Bolívares, este preescolar que es diseño del maestro, Fruto Vivas”, manifestó el mandatario municipal muy entusiasta.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera expresó que “este preescolar representa la forma de arquitectura humana, ecológica, que ha sido la bandera principal del arquitecto Fruto Vivas, posee un patio interior para que tenga iluminación natural, aulas que están integradas una de otras, destacando que este es un centro de educación inicial completa”.

Enfatizó la productividad y el compromiso de las fábricas del Gobierno Municipal con la población caraqueña, “este es un Simoncito modular, que además, se construye con un material producido por una de las fábricas de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, llamado Emmedue, un material muy resistente que nos permitió construir muy rápidamente pensando en la educación de estos niños de 4 y 5 años, que están en la última etapa de educación inicial para que posteriormente inicien la educación primaria”.

Imagen de previsualización de YouTube

Resaltó la inclusión del hábito deportivo en el recinto educativo, “aquí en la parte trasera, hemos construido al mismo costo que señalamos anteriormente, una ciclo vía infantil para que los niños y las niñas puedan adquirir las nociones de conducción de bicicletas, así como también las normas de tránsito y contemplar la vista de Caracas que se contempla desde el sur oeste de la ciudad”.

“Mandándole un gran abrazo y el compromiso permanente, con el que seguiremos luchando en el Gobierno de Calle por la construcción de esta patria y una democracia verdadera, nos despedimos desde acá de la Cota 905”, culminó con la alegría de funcionarios y pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.