Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Abr.2014 / 12:48 am / Haga un comentario

Caracas, 25 de abril de 2014.- La Plaza Diego Ibarra se convirtió en el escenario perfecto para que los caraqueños y caraqueñas disfrutaran de una noche llena de mucha salsa, disfrutando y celebrando esta gran velada, la cual está enmarcada en el Festival de Teatro de Caracas 2014.

En este sentido, las agrupaciones musicales presentes en dicho espacio recuperado fueron Orlando José Castillo, mejor conocido como «Watussi», quien deleitó con todo su repertorio al público así como Las Calaveras Blancas, cerrando la noche con broche de oro la orquesta venezolana Dimensión Latina, quienes interpretaron sus mejores éxitos musicales y pusieron a reír, bailar y disfrutar a la gran multitud que se acercó hasta el lugar donde se encuentra la “Ciudad Teatro”.

Imagen de previsualización de YouTube

Félix Izaguirre reside en la ciudad capital y agradeció a este tipo de iniciativa que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas en cada una de las 22 parroquias que conforman al Municipio Bolivariano Libertador y que demuestran que la ciudad capital es un “territorio de paz y ejemplo de ello son las más de mil personas que asistieron a disfrutar de estos espacios remozados para el disfrute”.

“Increíble, de otra forma no se puede considerar este concierto que agrupa a una gran cantidad de músicos de primer nivel y que mejor lugar para hacerlo que la Ciudad Teatro, este lugar que se ha convertido en el centro de las artes y también de la música”, manifestó por su parte Maribel Gameiro.

Sin duda alguna, está es otra muestra que el Festival ha sido un éxito de principio a fin y la invitación es para que asistan a estas dos últimas fechas, las cuales prometen muchas sorpresas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.