Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Abr.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

Caracas 26 de abril de 2014.- Desde el pasado 11 de abril y hasta la fecha, el Eje Infantil del Festival de Teatro Caracas 2014, se ha convertido en el sitio predilecto para los niños, niñas y adolescentes, quienes han disfrutado de una amplia variedad de obras teatrales y espectáculos didácticos.

La ruta de este espacio dedicado a los más pequeños, inicia desde la Plaza de Los Museos y abarca gran parte del parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, en el trayecto los visitantes pueden disfrutar de funciones teatrales en la tarima principal, en la Sala Experimental y dentro de la carpa del circo del Sur.

Imagen de previsualización de YouTube

Asimismo, se han instalado teatrines, colchones inflables, puestos de información, venta de comida rápida y golosinas, para seguir ampliando la distracción de los niños y quienes que se desplacen por este eje.

Edimer Medina, de la parroquia Sucre, expresó su satisfacción por tener un lugar para que sus hijos se distraigan y aprendan de las artes: “Me parece muy buena esta iniciativa, hace que los niños crezcan en cultura, se diviertan y no pasen  ratos aburridos en la casa o mirando la televisión”.

Alvaro Hernández, quien apreciaba un acto de payasos en la entrada del parque Los Caobos, expresó que los actos presentados este sábado en el Eje Infantil captaron su atención a pesar de ser un adulto: “Estos actos me llamaron mucho la atención porque son muy cómicos, me he reído y he disfrutado bastante. Pienso que esto debería prolongarse más, porque los fines de semana son importantes estas actividades”.

“Mis niños  la han pasado excelente en toda esta temporada teatral que se ha hecho en el eje. Hemos ido a varias obras de títeres que son las que más le gustan a mis niños y la pasamos muy bien”, manifestó Juan Carlos Ortiz, habitante de Caracas.

Para el Festival de Teatro Caracas 2014, en su tercera edición, se inauguró un Eje Infantil con la finalidad de garantizar espacios para la recreación y el entretenimiento de los más pequeños, enseñando valores por medio de las artes y la cultura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.