Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Abr.2014 / 11:24 pm / Haga un comentario


Caracas, 25 de abril de 2014.- “Me pareció muy buena la obra de teatro porque está muy bien elaborada, donde se pasea parte de la cotidianidad del venezolano del siglo pasado. Además, este Festival se ha caracterizado por la inclusión de todo el talento nacional para el disfrute del público que ha asistido a todas las plazas y teatros en estos 15 días de fiesta”, expresó Marcos Caseda quien asistió a disfrutar la obra de teatro “En la Parroquia es la Cosa”.

El público que pleno el Teatro Alberto de Paz y Mateo, ubicado en la parroquia El Recreo, fue el espacio indicado para que el público disfrutara entre risas y muchos aplausos.

Imagen de previsualización de YouTube

Este espectáculo contiene varias piezas como: Más Caliente que Plancha e’ Chino, “El mal paso”, “Los sueño rotos  de la familia Berruga” y “Los enredos de Rosalía”, que estuvo acompañado con bailes cañonera.

 En este sentido, esta puesta en escena fue interpretada por la agrupación oriunda del estado Aragua, Teatro Estable de Maracay y de autoría  de Humberto Orsini.

Ezequiel Piñero, director de “En la Parroquia es la Cosa”,  manifestó, “esta es una obra de teatro de corte popular del teatro venezolano de los años 30 y 40, donde tomo auge de ese género en Venezuela, este es un espectáculo que refleja nuestra identidad, humor  y forma de ser de todos los que habitamos esta  tierra”.

 Piñero, agradeció a los organizadores de este Festival la invitación, porque  lo que se está haciendo en materia de teatro en el país, y de donde viene cada una de las presentaciones. “Creo que este Festival, tiene esa gran importancia de poder reunir de todas partes de Venezuela el teatro en sus diferentes géneros y modalidades, por eso agradezco a todos los organizadores porque han hecho de esta fiesta teatral un éxito rotundo”.

                         

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.