Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Abr.2014 / 12:19 am / Haga un comentario

 

Caracas, 24 de abril de 2014.-  Enmarcado en el Festival de Teatro 2014, se presentó en las tablas de recinto cultural El Nacional, ubicado en la parroquia Santa Teresa, la pieza “El show de los enanos”, del director William Urdaneta. Una obra cargada de ironía y mucho humor.

La obra representa a tres enanos miserables y deformes: Andi, Micotico y Estil, provenientes de un circo decadente y de tercera categoría, que cuentan sus desdichas en un lenguaje lleno de lapsos y proximaciones dentro de la premisa del grotesco criollo como expresión estética.

Imagen de previsualización de YouTube

La misma, culminó con aplausos y risas del público presente. Para Mari Rojas, habitante de la ciudad de Caracas. “El Festival ha sido una iniciativa excelente que ha podido incluir a todas las personas de diversas clases sociales”, concluyó.

Asimismo, Johana Díaz, actriz, comentó. “Que estos eventos ayudan a abrir oportunidades al gremio artístico”, afirmó.

 

Todos estas actividades están enmarcadas en el Festival de Teatro de Caracas 2014, organizado por el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Fundación para la cultura y las artes (Fundarte).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.