Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Abr.2014 / 11:21 pm / Haga un comentario

Caracas 25 de abril de 2014.- Los niños en compañía de sus padres pasaron un momento agradable y entretenido, pues la sonrisas eran evidentes  en sus rostros gracias a la presentación de la obra infantil “Las aventura de Akira”, la cual se presentó la tarde de este viernes, en el Teatro La Colmena.

Una historia de amor y comedia, donde los actores dieron vida a cada personaje que con trajes llamativos de la época imperial de China,  lograron ganarse el amor y el cariño de los presentes, así como sus corazones.

Imagen de previsualización de YouTube

Akira es un valiente capitán de la Guardia Imperial China y se le atribuye grandes  logros de su época; pero también es un guerrero consumido por el ego, lo que impide sentir amor hacia sus seres cercanos. En el drama, se pudo observar la presencia de cinco excelentes actores, cada uno impresionó con sus destacadas actuaciones, lo que originó un espectáculo de gala.

 Para César Bernardo, espectador de la función, quedó impresionado por el vestuario y los movimientos histriónicos por parte de los artistas. “Muy buena presentación. Debemos apoyar el teatro venezolano, agradecido por los organizadores del Festival que nos está llenado de alegría. Esto es para toda la familia, vengan en compañía de los niños y pasen un momento diferente”.

José Alfredo Figueroa, actor y narrador de “Las aventuras de Akira”, explicó que la misma trata de rescatar los valores perdidos en el mundo moderno, igual que la amistad y lealtad. “Lo más importante de esta pieza es la familia para que permanezca unida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.