Jorge Rodríguez

Gestión

24.abr.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Nahilyn Méndez.

Caracas, 18 de abril del 2014.- Continúa la fiesta de las artes escénicas en todos los rincones del Municipio Bolivariano Libertador y uno de los espacios disponibles es el Teatro La Colmenita, el cual presentó este viernes la obra infantil “Yo soy joven”, donde los más pequeños se divirtieron a lo grande.

La pieza teatral, de la agrupación Taller de Teatro Infantil Garabatos, muestra a un grupo de jóvenes comenzando a ensayar la obra “Una Espiga Sembrada en Carabobo”, de César Rengifo, la cual narra la historia venezolana y la lucha por los ideales de la Patria Bolivariana.

Ángel Rondón, Director General de esta majestuosa producción, explicó que con este montaje se busca rescatar los valores históricos y mostrar a aquellos héroes que no son reconocidos.

“Nos inspiramos en César Rengifo, esta función enaltece aquellos héroes anónimos que estuvieron en la Batalla de Carabobo, reivindicando a nuestros jóvenes desde hace 15 años. Con esta propuesta, buscamos crear conciencia de aquellas personas que de alguna manera estaban en el anonimato y ahora toman los espacios para ser más felices”, dijo Rondón.

La pieza es interpretada por: Verónica Cubero, Ángel Rondón, Bryan Montiel, Roger Martínez, Niloha Rondón, Marcel Cartaya, José Reyes, Bernard Martínez, Emili Salazar y Adrián Petti.

Ángela Echeverría, habitante de Caracas, invitó a las personas a seguir disfrutando de las funciones del Festival de Teatro Caracas 2014: “La obra estuvo muy buena. La realización de este evento me parece excelente, es muy buena, invito a todas y todos a que asistan a las otras funciones, hay bastante seguridad, es ameno disfrutar en familia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.