Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

Texto: José Guerra/ Foto Hirsaid Gómez.

Caracas 20 de abril de 2014.- La Plaza Bolívar de la parroquia Antímano fue el lugar elegido para presentar la obra de teatro “Por Amor a Ti”, interpretada por la Agrupación Unidos en Cristo, la cual habla de la importancia de la vida espiritual que existe hoy en día en Venezuela. Esta puesta en escena tiene una gran carga emocional y hace un llamado al perdón, como reflexión en el último día de Semana Santa.

El público que presenció la pieza teatral en los espacios abiertos de la plaza, se emocionó hasta el punto de llegar a las lágrimas, esta obra representaba la llegada de Cristo a la tierra para liberar a los seres humanos de las manos de Satanás.

Los intérpretes de esta pieza teatral exponen cómo a través del arrepentimiento, el hombre moderno encuentra la salvación espiritual, haciendo un llamado a la reflexión y reconciliación de la familia preservando los buenos valores que se han ido perdiendo en pleno Siglo XXI.

Dalexis Roca, director de la agrupación de teatro manifestó sentirse muy agradecido por la oportunidad que les brindaron los organizadores del Festival de Teatro de Caracas 2014, y a la comunidad de Antímano por la gran receptividad que tuvieron en su presentación, en la cual hizo un llamado a la paz y la convivencia de todos los venezolanos.

Asimismo, los habitantes de la parroquia se mostraron felices por esta magnífica puesta en escena, donde cantaron canciones alusivas a Cristo, desde el inicio de la misma. Además le brindaron todo el apoyo a esta agrupación con sus aplausos  los cual fue reciproco por parte del grupo de actores  saliendo una vez más todo el elenco a la tarima.

En este sentido, el pueblo de Antímano demostró que le gusta y ama el teatro y que apoyarán para mantener vigentes los espacios que han sido recuperados por el Gobierno Bolivariano para esta gran fiesta en que es el Festival de Teatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.