Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Texto: Katty Bravo/ Fotos: Katherine Dommar.

Caracas, 18 de abril de 2014.- Las afueras del Teatro Principal de Caracas, se colmó de visitantes provenientes de distintas partes de la ciudad capital que esperaban con mucha emoción entrar para presenciar, en su segunda presentación, la pieza teatral “Los hombres no mienten”, producida por la agrupación Producciones MP y protagonizada por Daniela «Danielita» Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio de la Torre, un trío que se ganó la ovación del público asistente al Festival de Teatro Caracas 2014.

La sala de este emblemático Teatro se convirtió en el hogar de un matrimonio con años de “feliz unión”, hasta que Johana decide salir de la rutina al proponerle a su esposo Claudio, confesarse mutuamente sus deslices. Propuesta que desencadena un sinfín de situaciones que los sacará de su armonía familiar.

Durante toda la obra, el talento en escena mantuvo la atención de los presentes, quienes rieron y se conmovieron con esta historia en la que el autor propone demostrar cuán arriesgado resulta tomar al conyugue por confidente y plantea su tesis de que la sinceridad como base de la armonía de la pareja puede ser un engaño.

Al finalizar “Los hombres no mienten”, los espectadores se pusieron de pie para aplaudir el talento y carisma de los actores, quienes tomados de la mano quedaron sin palabras por un largo momento para disfrutar de la ovación de su público.

En su primera presentación, antes de que las puertas del teatro se abrieran al público, “Danielita”, publicó un video a través de la red social Instagram, en la que mostraba la sala de este espacio recuperado, expresando con mucho entusiasmo: “Estoy en el Teatro Principal, ¡miren esto!, ¿díganme si no es hermoso?, estoy asustadaaa!”, manifestó en su momento.

Daniela Alvarado, agradeció a los presentes su apoyo y a todo su equipo: bajo la dirección técnica, José López; en la producción general, Marian Gómez y Pedro Medina; en la asistencia de producción, Gilberto Gómez; en iluminación, Joseíto Jiménez; en escenografía, Ricardo Guillén; en vestuario, Freddy Mendoza y en la musicalización, Pedro Medina.

Luis González, asistió desde el Municipio Baruta y catalogó esta pieza teatral como “espectacular, expresa una situación que sucede hasta en las mejores familias y que no es para nada ajena a la realidad. A parte, deja un mensaje muy importante: la amistad y la sinceridad, está sobre todas las cosas”, reflexiona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.