Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de abril de 2014.- Luego de dos exitosas presentaciones de “Carmen” en el Teatro Municipal, a lleno total en cada función, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), sigue presente en el Festival de Teatro Caracas 2014, presentando en esta oportunidad la ópera “Dido y Eneas” de Henry Purcell en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Este drama amoroso es considerado actualmente como una de las óperas inglesas más importantes de Barroco y narra la historia de amor entre la legendaria reina de Cartago, Dido, y el refugiado troyano, Eneas, quien junto a su tropa naufraga en Cartago y luego se enamora de la reina.

Esta tormentosa historia de amor se presentará el sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 7:00 p.m. en Unearte, teniendo como figuras principales a destacados exponentes del canto lírico venezolano como: Melba González, Álvaro Carrillo, Ámbar Arias, Ninoska Camacho, Marilyn Viloria, Claudia García, Yessika Giovanetti, Johandry Pérez y Gonzalo Babella, todos bajo la batuta del Director Artístico de la OSMC, el maestro Rodolfo Saglimbeni.

Este montaje marca el final de la exitosa tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, el cual llevó a cabo la Alcaldía de Caracas de la mano del Gobierno Revolucionario, esfuerzo que  hizo posible la proyección del trabajo creativo, actoral, conceptual y técnico que se da en Venezuela en materia teatral, dramatúrgica y musical.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter:@SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.