Jorge Rodríguez

Gestión

24.abr.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 17 de abril del 2014.- El 15 de noviembre del 2011, la Alcaldía de Caracas decretó, a través de la Gaceta Municipal número 3467, que las licorerías solo podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado, desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Esa modificación de la Ordenanza Municipal ha permitido regular el Expendio de Bebidas Alcohólicas dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

En ese contexto, el director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), Rafael León, manifestó que se clausuró por 72 horas y además, se le multó con 375 unidades tributarias (46 mil 600 bolívares) a una licorería ubicada en la calle principal de Chapellín, parroquia El Recreo, por incumplir la ley y vender alcohol en horarios posteriores al reseñado. 

El funcionario policial aseguró que desde hace tiempo, “se le venía haciendo seguimiento a este local, pero los vecinos los encubrían. El día de hoy si pudimos sorprenderlos y logramos nuestro objetivo, que no es otro que ofrecerle seguridad a las caraqueñas y los caraqueños”.

Según dio a conocer, se aplicó un trabajo de inteligencia que permitió detectar que ellos (los dueños de la licorería) estaban trabajando fuera de turno, pero por suerte para el ente de seguridad, actuaron de manera certera y oportuna. Finalizó señalando que seguirán realizando labores de inteligencia que permitan detectar otros establecimientos que no cumplan con las leyes en estos días pertenecientes a la Semana Santa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.